Servicios

Expertos en servicios relacionados con el control de plagas y la higiene ambiental

Otros servicios especializados

Desinfección
El tratamiento es necesario en lugares donde existe un riesgo especial (centros deportivos, colegios...) y en lugares donde no es una opción el que haya una infestación bacteriana (industria alimentaria, hospitales, guarderías, residencias de ancianos...).
Cucarachas
Extinguir de forma íntegra las cucarachas no resulta fácil. Son muchas las personas, que a través de métodos caseros, intentan hacerlas desaparecer, obteniendo un resultado incompleto y en ocasiones peor. La rápida propagación y la resistencia de estos insectos, hacen que
ver más
sea una ardua labor conseguir la eliminación al 100%. Si usted necesita que eliminen una plaga, cuente con los mejores profesionales del sector.
ver menos
Fumigaciones
El objetivo principal de realizar una fumigación, es obtener como resultado un ambiente limpio de insectos y otras especies. Si ha notado o detectado algún excremento de insecto, y piensa que podría tratarse de una plaga, no lo dude, el tiempo es un factor determinante a la hora de realizar un control de plagas.
ver más
Tras la intervención de nuestros profesionales la superficie quedará totalmente purificada, no se tendrá que preocupar sobre las condiciones de su entorno familiar o profesional.
ver menos
Chinches y Pulgas
Desin-Lan cuenta con los mejores métodos para eliminar las chinches, sistemas mecánicos, químicos y físicos, todos ellos inocuos con el medio ambiente y su salud, porque las zonas a tratar son donde realizas tu rutina diaria. Conocemos todos los hábitos y
ver más
maneras de reproducirse que tienen las pulgas, así como las diversas variedades que existen de ellas, para poder acabar de la forma más eficaz y asegurarnos que no vuelven a reaparecer.
ver menos

En Desin-lan realizamos todo tipo de servicios en lo relacionado al Control de plagas y la Higiene

Contacto

¿Problemas de plagas? Contacte con los profesionales de Desin-Lan para una solución personalizada

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 492